Tus cejas lucirán más pobladas y más definidas con un aspecto completamente natural.

Esta es una alternativa perfecta si buscas poblar algunas áreas de tus cejas donde el vello es escaso o donde definitivamente ya no sale, logrando acentuar la naturalidad que buscas.

Las cejas pelo a pelo, se hacen en la mayoría de los casos cuando no tienes procedimientos anteriores. Si por el contrario ya cuentas con algún maquillaje, lo ideal es que uno de nuestros especialistas haga una valoración previa para determinar si en tu caso podríamos realizar el proceso.

El día del procedimiento, iniciaremos con un diseño digital para mostrarte cómo quedarían tus cejas antes de que te las realices. Luego, mediante un pre diseño directamente en rostro determinaremos con medidas exactas, cual es la forma y el grosor ideal para ti. Una vez apruebes el diseño, sobre él realizaremos el procedimiento final teniendo en cuenta la dirección natural de tu vello.

El tiempo de durabilidad del maquillaje en tu piel será de aproximadamente 8 meses a un año, dependiendo de la pigmentación de tu piel. El color se irá desvaneciendo de forma gradual, por lo que deberás realizar nuevamente el procedimiento pasado este tiempo.