• Depilación Facial

Depilación facial no mas pelos invadiendo tu rostro!

No cabe duda que las bellas mujeres son ejemplo de pulcritud y de vanidad, eres tú de aquellas que cuida su rotro con extremo recelo? bueno es hora de saber un poco mas sobre está practica tan común para algunas y algunos, y tan desconocida para otros.

El bello del rostro se torna incomodo sin importar la epoca del año, y definitivamente nada estético; debemos tener en cuenta que la depilación en el rostro amerita cuidados mas especificos ya que la piel de esa zona es de un grosor menor a la piel del area corporal.

Es de suma importacia elegir un metodo eficaz y duradero, uno de ellos es la cera, metodo o tecnica muy conocida, sin embargo si haz de elegir cera para tu depilación debes cersiorarte que se encuentre en una temperatura baja para evitar algún tipo de quemadura sobre la piel, este es un proceso que no debe realizarse en personas que tengan piling reciente, quemaduras, rosaceas, dermatitis etc, este es un excelente metodo para depilar labio superior, barbilla, pomulos, cejas, ya que se retira de un solo tiron el exceso de bello.    

Se usa la cera porque se proporciona un plazo mayor entre cada visita, está puede durar entre  18 y 20 dias, por lo general el bello va perdiendo fuerza ya que se extraé desde su foliculo; es posible que algunos bellos dejen de nacer tras depilaciones constantes, es por eso que debes recurrir a personal calificado para realizarte tú depilación y aun mas cuando se trata de este proceso en las cejas, el diseño de unas cejas debe ser adecuado teniendo en cuenta la forma de las mismas el grosor su espesor, su longitud y altura, es importante al depilar que estos parametros sean respetados y que frecuentes en lo posible siempre a un lugar de confianza donde la limpieza sea primordial y los instrumentos que se manipulan tengan una buena esterilización.   

Algunos consejitos antes de realizarte tu depilación. 

Piel limpia y seca antes de empezar. Puedes preparar tu piel días antes de depilarte,  exfoliando con un producto suave, una exfoliación en casa es muy sencilla de hacer por ejemplo: azúcar morena mezclada con una crema hidratante, café mezclado con una crema limpiadora, granola mezclada con un poco de agua caliente etc.

Antes de empezar, tu rostro debe estar  limpio, libre de cremas o maquillaje, seco debe haber una hidratación. No debes depilarte  zonas de piel que presenten descamaciones, heridas, irritaciones o dermatitis.

Después de tu depilación calma la piel: Con productos hidratantes que no contengan perfumes ni alcohol. El aloe vera es ideal para las pieles más sensibles y para calmar irritaciones.

Protégete del sol. Al menos hasta 24 horas después de la depilación no nades (el cloro o la sal del mar podrían irritar la piel), no tomes el sol ni te expongas a rayos UVA artificiales. Si tienes que salir, usa siempre un protector solar específico para la cara.

La frecuencia, depende de cada persona. La rapidez con la que el vello vuelve a crecer varía según la persona. Tras una depilación con cera, como el vello se arranca de raíz, suele tardar unas tres o cuatro semanas en reaparecer. Si te necesitas eliminar el vello con mayor frecuencia, es recomendable que esperes un mínimo de 72 horas entre depilación y depilación.

Mejor después de la ducha y por la noche. Los poros estarán más dilatados y el vello saldrá más rápidamente si te depilas tras la ducha. Si lo haces por la noche, las horas de sueño serán ideales para reparar la piel y calmar las zonas que hayan podido quedar enrojecidas.

Comentar

    Mala           Buena


Depilación Facial

  • Depilación Estética

Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.