• Depilación Corporal

Retiro de vellos en cualquier parte del cuerpo, incluyendo zonas íntimas.

La depilación es un método que hace parte  de la vida de los seres humanos si bien el mercado nos ofrece una gran oferta en cuanto técnicas y costos se refiere,  sin embargo no todos son ideales para nuestra piel es muy importante elegir bien cual es el adecuado para nosotros en el momento de decidir realizarnos una depilación.

Depilación con cera 

La depilación con cera se puede aplicar mediante bandas, con espátula o con un aplicador roll-on. La cera de las bandas es habitualmente cera fría. La cera fría pueden ser polímeros químicos o bien derivados de resinas vegetales. La cera que se aplica mediante espátula habitualmente son azúcares (cera tibia) o bien derivados de resinas. Mientras que si se aplica mediante roll-on lo más habitual es que sea una cera tibia a base de azúcares. Las cremas depilatorias son preparados a base de ácido tioglicólico. Generalmente los resultados pueden durar entre 2 a 5 semanas debido a que el vello es eliminado desde la raíz por una sustancia química, que humecta el pelo y destruye su estructura.

Barbera o afeitarse

El método  de cuchilla es muy  usado para la zona de las piernas, axilas y pubis, es el método más fácil y rápido, pero puede causar problemas de irritación además que el tiempo de duración no es muy prolongado.

Crema depilatoria

El uso de una crema depilatoria para eliminar el vello se encarga del vello superficial, hoy en día se cuentan con múltiples opciones, pero similar al uso del método de afeitado los efectos no son muy duraderos.

Decoloración del vello

Técnicamente la decoloración del vello no es un método de depilación, pero cumple hasta cierto punto el mismo objetivo, ocultar el vello en aquellas zonas que no se ve bien, se utilizan productos químicos para la decoloración de los vellos, estos productos pueden reaccionar a la acción de la luz solar o bien pueden requerir la aplicación durante un determinado tiempo para luego ser enjuagados.

Depilación láser

Depilación láser, fotodepilación o la depilación mediante una aguja electrificada son métodos que buscan la eliminación del vello de una manera más prolongada o incluso definitiva.

Otros métodos

Se conoce coloquialmente como "depilado brasileño" a la técnica de depilado aplicada específicamente al área de entre las nalgas y también cercana al ano. Una de las razones por el que puede ser efectuado, es para posteriormente usar un tanga.

El método de depilado puede involucrar agentes adhesivos. Un caso es el de aplicar cera caliente al área a tratar, y proceder con un decisivo arranque después que ésta se haya enfriado. En otro caso, el producto pegajoso es cubierto con tela, la cual es arrancada de sobre la superficie de la piel.

El método manual consiste, comúnmente auxiliado por unas pinzas finas, de arrancar pelo por pelo. Este método es más frecuente para depilar zonas pequeñas o detalles, como dar forma a las cejas.

Comentar

    Mala           Buena


Depilación Corporal

  • Cualquier parte del Cuerpo

Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.