• Depilación con hilo

Retiro de vellos faciales mediante la técnica de hilo.

Técnica milenaria que llega de la India y el medio oriente. En la India es prácticamente el único método usado para mantener las cejas perfectas y eliminar el bigote. El método es natural, sencillo, no daña el medio ambiente y es muy efectivo.

La depilación con hilo es optima para aquellas personas que tienen una piel sensible a las altas temperaturas o productos hechos a base de químicos que pueden irritar la piel y causar lesiones; este es un método que permite remover el vello desde la raíz sin causar gran molestia dando la posibilidad de mantener unas cejas y bozo libres de vello por un tiempo aproximado de 15 días. 

Hay que tener en cuenta que la depilación con hilo debe ser realizada por un profesional ya que la mala utilización o manipulación del hilo sobre la piel puede remover mas vellos de los necesarios en caso de querer un diseño de cejas, o pequeños pellizcos que pueden ocasionar un moretón,  es absolutamente normal que el profesional pida un poco de ayuda al paciente para estirar la piel del párpado y de está manera evitar dolor, que se enrede mas vello  en el hilo del que se pretende remover, y lograr una depilación mas rápida.

Es aconsejable este tipo de depilación tanto para hombres como para mujeres, los caballeros deben saber que es posible que duela un poco más ya que los vellos pueden tener un grosor mayor en comparación a una dama, el hilo es ideal si se ha pasado por un tratamiento químico como el pieeling facial, manchas en la piel, o si se sufre de psoriasis, no es recomendada para personas que sufren de acné.

Comentar

    Mala           Buena


Depilación con hilo

  • Método natural

Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.