• Curso Maquillaje Semipermanente

CEJAS PERFECTAS BOGOTÁ

(Somos una institución avalada por la Secretaria de Salud)

Temario de Maquillaje Europeo Duradero

CURSO

Curso intensivo de 40 horas. Clases teórico-practicas sobre, diseño, visajísmo, micro pigmentación, protocolo de Bioseguridad. Se incluye materiales para trabajar durante el curso.

Consecución de modelos en caso de que nuestro alumno(a) no se encuentre radicado (a) en la ciudad de Bogotá. Constancia expedida por la Empresa que acredita las horas realizadas en el curso taller de Maquillaje Duradero.

Lánzate a tu independencia laboral.

Muchas personas se sienten cómodas en una relación de dependencia laboral, pero hay otras que viven esta situación como parte de un ciclo que algún día llega a su fin. Ahora ha llegado el momento de ir por tus sueños y de realizarte como profesional con una actividad que siempre esta en constante cambio y evolución, la belleza y la vanidad de las mujeres es un punto clave para comenzar a triunfar y lograr una excelente entrada económica.

Conoce nuestra empresa y haz parte del selecto grupo de personas que han decidido ingresar al maravilloso mundo del maquillaje, aprende una técnica nueva, innovadora, diferente a los otros métodos convencionales. como el maquillaje permanente que dejan traumatismos en la piel y causan incomodidad para ti como profesional en el momento de realizarlo y para tu paciente ya que es doloroso, causa inflamación y a su vez altera el diseño final del procedimiento, con nuestro curso aprenderás un método manual con anestésicos tópicos o líquidos que se aplican en el área a tratar, sin inyecciones ni implementos eléctricos está técnica es de fácil manejo, te provee de gran versatilidad para que los resultados sean completamente naturales ya que es un procedimiento suave y superficial.

Puedes diseñar cejas perfectas de acuerdo a cada rostro, diseñar delineados finos y realce de pestañas , también podrás delinear labios con un look natural dado que el maquillaje Duradero de nuestra clínica lo mas importante es la asesoría y la aplicación de una técnica perfecta; al no manipular demógrafo o maquina eléctrica no hay vibración y puedes tener absoluto control de donde vas a depositar el pigmento. Toma la decisión correcta y aquí te enseñamos todo en cuanto a nuestra técnica de MAQUILLAJE EUROPEO DURADERO.

OBJETIVOS

  • - Preparar profesionales inculcándoles ética y valores, convirtiéndolos en personas idóneas y responsables.
  • - Crear un vinculo entre maestro y alumno que trascienda en el tiempo con le fin de brindarle asesoría permanente. 
  • - Este curso les da la posibilidad de adquirir conocimientos técnicos y artísticos para obtener una fantástica salida laboral.
  • - Usted decidirá si ejerce de forma independiente o trabajando para centros de estética o consultorios médicos guardando las mas estrictas normas de confidencialidad, ética, y bioseguridad.

 

Comentar

    Mala           Buena


Curso Maquillaje Semipermanente

  • Temario

Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.